Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

miércoles, 15 de junio de 2016

Entrega de bicis al Colectivo CAJE

Este martes hemos acudido con cuatro bicicletas infantiles al Centro Cívico "María Zambrano" de la calle Pedro de Lerma. Unas bicis infantiles reparadas recientemente que andaban ocupando parte del escaso espacio de almacenamiento disponible por el taller. En pocos días estos vehículos encontrarán nuevos/as usuarios/as entre los/as más pequeños/as. Os deseamos un feliz pedaleo por el barrio :)



Recuerda que puedes ceder esa vieja bicicleta que se le quedó pequeña a alguien de tu entorno. Estaremos encantados/as de recepcionarla en el taller social para repararla y cederla a alguien que la necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario