Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

sábado, 6 de abril de 2013

Alcalá en BICI

El joven blog de Alcalá en BICI ha comenzado a publicar entradas relacionadas con las diferentes iniciativas locales como los eventos ciclistas de bicicrítica, otras marchas bicicleteras por la ciudad complutense, así como noticias relacionadas con diferentes proyectos pedaleros.


Otra de las secciones que va dando sus primeros pasos es la publicación de los contenidos relativos al proyecto de calles tranquilas para circular en bicicleta por Alcalá de Henares. Este trabajo colaborativo viene desarrollándose por una quincena de vecin@s y podrá visualizarse próximamente mediante un mapa virtual, sirviendo como recurso de consulta y participación para más usuari@s del pedal.
Para contactar podéis escribir a alcalaenbicicleta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario