Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en el Centro Sociocultural Zulema, calle Entrepeñas, 2 (barrio de Nueva Alcalá ). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

miércoles, 8 de agosto de 2012

Aparcabicis

Adjuntamos estas cartas para que el lector se haga una idea de cómo está el patio respecto a los gastos municipales de obras públicas, por lo visto no hay un puñado de maravedíes para más hierros donde dejar atadas las bicicletas.

La difusión de las mismas procede de un vecino alcalaíno a fin de informar al resto de ciclistas por si les sirve de argumento para recurrir alguna posible multa por dejar atada la bicicleta a una farola, una señal, o un árbol. 
Por lo visto se comenta que la administración local se plantea que el estacionamiento de la bicicleta en el mobiliario público no autorizado pueda llegar a ser susceptible de sanción económica.

Solicitud de aparcamientos para bicicleta. Principios de Junio.

Respuesta de la autoridad competente. Finales de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario