Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

viernes, 9 de marzo de 2012

Calle Mayor

Unas pocas imágenes sobre el desarrollo de los acontecimientos bicicleteriles en estos últimos tiempos por la calle Mayor:

88 placas de vía ciclable son instaladas al pie de muchas de las columnas en noviembre del 2009

  Escrito redactado por la AVV Centro-San Isidro dirigido al Alcalde y Concejal del Distrito respecto a "Calle Mayor vía ciclable", 2 de febrero de 2010 - visualizar aquí -

Las placas son retiradas una semana después de la denuncia del Grupo Socialista, segunda semana de febrero de 2011

Incluida dentro de la "red de carriles bici" en septiembre de 2011

Recientemente, las señales de prohibido circular en bici estuvieron instaladas unos días a cada lado de la calle, la policía local apercibía verbalmente a menudo a quienes pedaleaban

El día 7 de marzo y ante las quejas trasladadas por algun@s vecin@s pedaler@s, rectifican: "se da orden para que retiren las señales de prohibido circular en bici al ser vía ciclable y estar como tal en el plano de vías ciclables de la ciudad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario