Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

lunes, 30 de enero de 2012

Cinecito

En los próximos meses continuaremos alimentando esta sección con una mayoría de cortometrajes dada la persecución que están sufriendo muchos de los largometrajes en páginas de visualización y descarga.

Este primer corto, rodado entre los meses de noviembre y diciembre en Logroño cuenta la historia del niño Gualas y su regalo de reyes. La ilusión puede con él ....


Aquí podéis visitar la página de Gualas, activista del Bikecrossing por amor al arte donde los haya. Un saludo también a Miki y Fran, esperemos que os sintáis bien tratados por las tierras del buen vino.

Bicicleta para dos es el primer cortometraje del colectivo "aqui hay cortos". Un joven se encuentra con una bici-tándem, sin embargo no podrá hacer uso de ella al encontrarla con un cartelito...

1 comentario:

  1. Muchas gracias Fahrradklingel un saludo muy grande para ti y para todos los demas del taller de parte de Miki y Fran

    ResponderEliminar