Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 17 de enero de 2012

Bikecrossing

Hace unos días que hemos recibido la visita de Julio, un profesor de un colegio público de Brunete. El proyecto de la Recicleta en el CEIP Ágora  lleva funcionando desde el curso 2010/2011.
En unas semanas y según su edad, l@s alumn@s de tres a doce años volverán a contar con contenidos de: formación vial, circulación básica y reparación de bicicletas, circuito vial en el colegio, y salidas a otras poblaciones cercanas. 

¿Quién dijo que no hay Bicicrítica en Brunete? :)


Además de la colaboración de padres, madres, vecin@s, y la policia local, el taller seco viene facilitando bicicletas y componentes (muchas gracias por proporcionarnos el contacto ;)

Estas son la docena de bicicletillas infantiles camino del remolque...

...con destino directo al cole !!en pleno domingo!!


Un saludo y que vaya todo sobre ruedas.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Encuesta para padres que circulan co sus hijos en bici, si es tu caso contéstala, son diez sencillas preguntas:
    http://mueveteenbicipormadrid.blogspot.com/2012/01/encuesta-bici-y-ninos.html

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que por fin se de uso a esas bicis... la verdad es que es una pena de que los padres de hoy en dia sean tan pijos como para gastarse la descomunal cantidad que piden en los hipermercados para una bicicleta que le va a quedar pequeña en 2 años al niño..

    una pena... al fin y al cabo...

    ResponderEliminar