Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

viernes, 6 de enero de 2012

Alcalá de Henares ayer y hoy

Una usuaria alcalaína del pedal nos hace llegar estos vídeos que va componiendo Luis, un vecino que se está currando desde hace tiempo este formidable trabajo que comparte por el blog no sé ni cómo te atreves, una serie de entradas que tratan de mostrar los cambios acontecidos durante las últimas décadas a través de un recorrido por diferentes rincones ilustrados con fotografías de hace varias décadas y su comparación con la actualidad:

 





Saludos y agradecimientos a Luis y a tod@s los que habéis hecho posible este proyecto pueda llegar a tantas personas. Gracias por contribuir al conocimiento del desarrollo histórico en el espacio urbano complutense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario