Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares. Nos encontramos en el Café Continental, calle Empecinado nº23 (acceso por el Callejón del Vicario).

Los días que ejercemos actividad de taller actualmente son los Domingos y Lunes desde las 18 hasta las 21h (aprox).


sábado, 6 de agosto de 2011

Reconstrucción

Os presento la "Cromorbea" (es una bonita Orbea Sherpa). Es un proyecto que paso por el taller para una total reconversión. La persona quería reconstruirla debido a que llevaba 12 años con ella. Llevaba de serie en cambios unos Altus (gama entera) y de frenos unos Tektro normalillos. Así que manos a la obra:



Y este es el resultado:



Detalles de los cambios:

Eje pedalier: Shimano Deore (2010) Hollowtech 2
Suspensión: Rock Shox Recon
Desviador: Shimano LX (gama 2005 creo)
Cambio: Shimano XT (gama 2007 creo)
Manetas de cambio: Shimano Deore (gama 2006 creo)
Freno delantero: BB7 mecánico (disco de 185mm)
Freno trasero: Shimano Deore XT (gama 1998) con paralelogramo
Manetas de freno: Shimano XT (gama 2008 creo)
Piñones nuevos de 9 (antes tenía 8)
Cambio de llanta para disco
Recableado entero nuevo
Cadena nueva

Una reconversión muy buena para darle una 2ª vida a esta bonita bicicleta. Espero que os guste.

Saludos.

2 comentarios:

  1. menudo pepino llevó ahora... bien contento estoy con ella!.

    pd: la horquilla es una recon

    ResponderEliminar
  2. No me extraña... el cambio ha sido brutal. Prácticamente es otra bici...

    Ahora espero que el que se sube encima esté a la altura... jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar