Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en el Centro Sociocultural Zulema, calle Entrepeñas, 2 (barrio de Nueva Alcalá ). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 9 de agosto de 2011

Foto del día

Esta foto no la tomé yo, pero me parece preciosa. Es de un colaborador habitual con el taller y desde aquí le agradecemos su interés y buena voluntad porque nos facilita muchas piezas a medio de trueque. Preciosa esa SUNN 5000 por las tardes cacereñas.


Si sois de ForoMtb, su nick es stu_nn, muy buena gente por cierto.

2 comentarios:

  1. La verdad es que este hombre tiene buen gusto para las bicis y para las fotos, esta foto no la había visto, pero he visto otras y merecen la pena.
    Un saludo a todos.
    Un recién estrenado en este blog.
    Barrileches ;)

    ResponderEliminar
  2. En eso te puedo dar la razón, he visto muchísimas fotos de sus proyectos y "bichos", y la verdad es que me deja a veces flipando... menudo repertorio de burras que tiene y se saca de la manga...

    Saludos.

    ResponderEliminar