Taller social gratuito y autogestionado desde primavera del 2010. No somos un taller al uso donde te arreglan la bicicleta, sino que te ayudamos a reparar tu propia bicicleta poniendo a disposición las herramientas y conocimientos necesarios. Nos encontramos en la Casa de la Cultura del Distrito III, calle Bretón s/n (barrio del Chorrillo, cerca del Centro de Mayores los Pinos). El día que ejercemos la actividad de taller actualmente es el domingo de 18 a 21:00h (horario aproximado).

martes, 26 de julio de 2011

Actividad del taller estos días

Buenas a tod@s:

He aquí de nuevo la actividad del taller. Os dejo fotos de los manuales que hemos hecho para la consulta de dudas de mecánica y circulación con las bicicletas, del ajuste de algunas de las bicicletas y del trabajo pendiente... la verdad es que las manos no nos sobran en el taller, asi que los que querais conocernos bienvenidos sois.

Saludos!







2 comentarios:

  1. Menudo partido le hemos sacado al taladro: dos ñapas en una tarde. Se nos olvidó cargar la batería, ahí queda pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si la BH plateada dio problemas al desmontarla, de que material es el cuadro y si saben donde puedo conseguir las pegatinas... muchas gracias de antemano!!!

    aeacasper@hotmail.com

    ResponderEliminar